THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING #AU REVOIR CINDERELLA


Buenos días chic@s! Por aquí ando muyyyyy desaparecida, lo sé! Pero ya sabéis que donde estoy mas activa es en el instagram. Es la manera mas rápida de compartir fotos y interactuar con todos vosotros :).

Hoy os traigo unas fotos que me flipan! Parece que estoy en L.A verdad?!! Mas me gustaría... pero con estas botas que me enamoraron de Au revoir Cinderella (Jeffrey Campbell) la combinación era perfecta. Jeffrey Campbell tiene unos zapatos que son una maravilla! Con estilos únicos e increíbles! Y estoy encantada con esta colaboración.

Escogí el modelo Fawkes Black Suede que van muchísimo con mi estilo y me identifican un montón. Son de ante negro con un dibujo de un águila en piel, y creo que es el botín perfecto para estar todo el día con ellos. Aunque tiene un tacón bastante alto, eso me sorprendió un montón porque son súper cómodos. Como podéis ver en las fotos estuve en la tienda que tienen en Bilbao (Jardines 8, Casco Viejo) que es maravillosa y donde podréis encontrar toda la colección. Yo me volví loca y no sabia cual escoger, ademas Juliene fue majísima y super atenta con todo lo que la pedi... un amor!.

En cuanto al look decidí ponerme unos jeans rotos (mis favoritos) y una camisa blanca oversize anudada, me encanta el efecto que le puedes dar a una camisa poniéndola de mil formas. Y como complementos maxi sombrero y mi bolso favorito. Espero que os guste!

¡Feliz día amores!



















Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Son brutales esos botines!!!
    Besitos bellezón, Emi

    ResponderEliminar
  2. Siempre espectacular, los botines son ideales.
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Los botines son geniales, y para darle todo el prota has escogido un look de básicos. Genal.

    Www.simplysory.wordpress.com

    ResponderEliminar