RED COAT

 
 
Buenos días amores! Siento estar ausente por mi blog, pero ya sabéis que actualizo mas a menudo mi instagram, que es donde estoy mas en "contacto" con vosotr@s. Y otra de las razones es porque ahora colaboro en la web digital de Cantabria Dmoda, donde actualizo cada lunes con un nuevo post sobre cinco looks.
Eso me lleva bastante tiempo y por eso no puedo estar tanto por aquí. Si quereis echar un vistazo a lo que hago en su web os dejo el link aquí: http://www.cantabriadmoda.com/2016/12/12/cinco-prendas-cinco-looks/.
 
 
Hoy os traigo un look que me encanta! Primero por este precioso abrigo rojo de Zara. Aproveche el black friday para hacerme con el, y es maravilloso! Llevaba ya tiempo detrás de un abrigo como este, pero ninguno me encantaba hasta que vi este. Es un corte clásico, sienta de maravilla y tiene un tono rojo intenso que me vuelve loca! Lo he combinado con un jersey color crema y con estos maravillosos jeans bordados de Asos. La tendencia de este tipo de jeans me encanta, y he rebuscado por mil webs hasta encontrar unos un poco económicos y bonitos, y aparecieron estos en Asos, solo quedaba mi talla y encima estaban súper rebajados!! Creo que fue el destino... jeje. Y terminando os enseño mis nuevos botines que me ha enviado Zaful, son increíbles y me encanta que estén llenos de tachuelas (como no jaja) me los veréis mas en otras fotos, ya que son una pasada y les voy a dar bastante uso!! Echar un vistazo en su web porque tienen cosas alucinantes!!! Espero que os haya gustado el look.
 
 
¡Feliz día amores!

 
 






Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Preciosa cariño! Abrigo rojo, parches tan de tendencia y botines rockeros es un mix que me vuelve loca, estás genial!!!
    Besitos preciosidad y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar