CLASSIC BLACK#DANIEL WELLINGTON

 
 
Buenos días amores!!!! Si... lo sé...no tengo excusa...más de un mes sin actualizar...jajaj lo siento un montón!! Voy a proponerme para éste 2017 que entra, estar mas pendiente del blog, prometido!!!;)
 
 
Hoy os enseño la nueva línea de Daniel Wellington, Classic Black!! Me encanta, ya que tiene la esfera negra y es un acierto a la hora de combinar los looks, al menos en mi caso que me gustan bastante los tonos neutros y oscuros. Esta vez además nos dan la oportunidad de combinar sus relojes con las nuevas pulseras que han sacado, una monada...finitas y nada llamativas, que van a la perfección con los relojes, ya que las tienen en dos colores, plata y dorado y dos tamaños, con el nombre de la firma grabado por el contorno, son sencillas pero le dan el toque perfecto para combinar el reloj.
Yo me he decantado esta vez por el modelo Black Seffield (dorado con correa negra lisa) y Black Reading (plata con correa tipo cocodrilo) ambos de 40mm y con las pulseras de las que hablaba antes a juego con ellos.
La verdad es que esta marca de relojes me encanta, ya que los modelos pueden variar desde sobrios a divertidos con solo cambiar su correa, sin olvidar el toque de diseño y elegancia que tienen, un regalo perfecto ahora que vienen las Navidades o para hacerse un regalo uno mismo;) Además usando el código:  CarolinaBrunelli  obtendrás un 15% de descuento en todos los productos en www.danielwellington.com  hasta el 15 de Enero.
El look que he elegido para combinar mi reloj ( Black Reading ) es esta monada de faldita de Zara súper original y de cuadritos que me encanta! Con unos básicos como un jersey negro, corto y de cuello alto con mis súper botas altas de ante, y estas medias de rejilla grande que tanto "boom" están haciendo ahora y mi biker...una de mis obligadas prendas para este año, bikers de todos los colores y tipos!! A mi me vuelven loca!! Espero que todo os guste tanto como a mi :)
 
                                                      Mucho love amores!!!


 


 
 

 

 







Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantan estos relojes de estilo clásico!!! Estás arrebatadora con esa medias de rejilla...
    Besitos preciosa y feliz jueves, Emi

    ResponderEliminar