DESIGUAL #ATYPICALPLACES

Buenos días amores!! Os he tenido muy abandonados por el blog, ya que solamente he compartido en mi instagram looks y fotos del veranito! Pero hoy os traigo un look fabuloso de la mano de DESIGUAL. www.desigual.com/es_

Estoy encantada de estar en esta campaña con ellos, ya que tiene una filosofía de vida única. Es una marca que pide a gritos vestir de forma diferente, y que realmente no crean moda, crean emociones.
El look es la "Chaqueta Lina" denim con bordados de colores (link) y "Falda Natalia" denim con bordados y estampados similares. (link). Me enamore del look nada mas verlo en la web, ya que me volvi loca al escoger las prendas, porque todas tienen algo que las hace especiales y me gustaba todo!
Me identifique mucho con estas prendas, ya que ofrecen un look mas de ciudad y es lo que quería conseguir yo.  Y cuando te pones una prenda de DESIGUAL, te sientes única, divertida, alegre... y con ganas de vivir la vida.  Espero que os haya gustado tanto como a mi. Y muchas gracias a Desigual por haberse fijado en mi!!

!!Mucho Love!!












 Total Look: DESIGUAL


Share this:

, , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Buenos días guapísima! He de decirte que no soy muy fan de Desigual, pero este conjunto que llevas me encanta, estás preciosa con él!
    Feliz finde, besitos, Emi

    ResponderEliminar