I'M A BOSS


Buenos días amores! Ultimamente me veis por el blog poco.. aunque en mi instagram (carolinabrunelli_) estoy más activa y subo fotos más de continuo. Hoy os traigo un look que me encanta!!!, y las fotos quedaron geniales ;).

Llevo un batín/kimono de NA-KD, que es una marca que me fascina. Ya hice una colaboración con ellos y me mandaron cositas.Tienen cosas increíbles, que ya os he enseñado por mi insta y en cuanto vi este batín fue amor a primera vista. Este batín queda impresionante, el estampado es precioso y es súper fresquito! Como es muy transparente llevo debajo unos shorts negros básicos y un top del mismo color. En los pies llevo mis sandalias romanas favoritas, y un cinturón negro de estilo "cowboy" de temporada en Mango. Y el complemento estrella (y nunca mejor dicho) es este bolso de SKINNYDIPLONDON. Me han enviado dos bolsos alucinantes!!!!, y este es el primero de ellos, la estrella de sheriff con la palabra BOSS! Me tiene enamorada y combina a la perfección! Espero que os guste el look y estas fotazas!

!!Mucho love!!














 Bátin/Kimono: NA-KD / Bag: SKINNYDIPLONDON
Belt: MANGO / Sunglasses: FREYRS

Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Carolina por fin me paso por tu blog!! Tienes toda la razón, tanto el batín como el bolso son una pasada. Las fotos donde el viento hace su trabajo te han quedado genial. Estás preciosa!!
    Muchos besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar