75 ANIVERSARIO EL CORTE INGLES #ELOGY



Buenos días amores!! Hoy os traigo un post muy especial. Como ya sabréis, El Corte Inglés esta de aniversario, nada menos que 75 años! Y en el centro que tienen en Santander, han querido organizar un evento invitando a unas cuantas bloggers de Cantabria para participar en una campaña especial.

Cada una teníamos que elegir un acompañante para las fotos y los looks de ambos acudir a un evento, del tipo que quisiéramos...boda...cena...etc. Yo lleve a mi novio y fotógrafo de este blog para que me acompañara en la sesión. Escogí un traje pijamero de flores de ELOGY, que me enamoro a primera vista! Zapatos negros de Gloria Ortiz y clutch de Fórmula Joven. Mi novio, un traje negro de Fórmula Joven y zapatos de ante camel de Emidio Tucci, preciosos!!!

El fotógrafo Alfonso Díaz nos realizo las fotos oficiales de la campaña en el Restaurante Deluz, las cuales quedaron estupendas. El resto de las fotos de este post me las hizo mi novio en la biblioteca del restaurante, un sitio precioso e ideal para fotos!

Si os gusta la foto podéis votar en mi perfil de Facebook o en mi Instagram (carolinabrunelli_) ya que esta forma parte de un concurso de elección de mejor look entre las participantes y acompañantes.

Muchas gracias a los responsables de El Corte Inglés de Santander, por haberme escogido para realizar este proyecto! Espero que os guste el look y las fotos!


!!Mucho Amor!!













Suit: Elogy / Shoes: Gloria Ortiz / Clutch: Fórmula Joven

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás Carolina! Me ha encantado todo lo que elegiste, te quedan genial ese tipo de conjuntos ❤️

    ResponderEliminar