PATCHWORK SKIRT


Buenos días amores!! Estos días tenemos algo de tregua con el frio y es que parece que el sur vuelve por Cantabria y hace mas apetecible el salir de casa y por supuesto sacar fotos!!

Tenia muchísimas ganas de enseñaros esta falda de Asos! Y como no.. estas fotos me encantan!! La falda la tenía desde hace tiempo fichada en mi "whistlist" de Asos (mi tienda online favorita) y cuando vi que era uno de mis regalos de cumpleaños no me lo podia creer! La falda es de patchwork, con colores alucinantes, y se ata a un lado con una lazada! Me parece una prenda súper especial y divertida para los looks.
Así que decidi darle todo el protagonismo con un total black: jersey de cuello alto, mi biker favorita del armario y botas altas de ante (que se han convertido en mis favoritas) de rebajas! No sabéis la odisea para conseguir el unico par que quedaban en Zara. Por último le di un pequeño toque con estas gafas de sol en colaboración con FREYRS, me enviaron tres modelos distintos que son flipantes! pasaros por su página porque son súper chulas. Por si queréis saber mas cosas de día a día seguirme por Snapchat: carolinabrunell. Espero que os guste el look!

!!Mucho love!!













Biker: Zara / Knit: Zara / Skirt: Asos
Boots: Zara / Bag: Bershka

Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. La falda no me puede gustar mas, es super sesentera, estas guapisima, besitos linda :D
    Nuevo post : THE SIMPSONS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisima! A mi tambien me encanto nada mas verla! Tengo ganas de ponermela en veranito!! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapisima! A mi tambien me encanto nada mas verla! Tengo ganas de ponermela en veranito!! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar