CAMEL LOOK


Buenos dias amores!  Primer post del 2016! Se que viene un poco tardio.. pero no he tenido tiempo de sacar fotos y encima ahora (al menos aquí) hace malísimo! No para de llover!

Son poquitas fotos pero han quedado muy bonitas! Llevo un precioso abrigo camel de Mango, que como siempre digo este color es un básico en el armario. Este es de la temporada pasada pero podéis encontrar muchos ahora en rebajas. Debajo llevo un camiseta cruzada de Shein, en color negro. Pantalones boyfriend de H&M. Pañuelo/corbata (nunca se como llamarlo jaj) de Zara, que me encantan! Dan un toque increíble en el cuello. Bolso mini con hebillas y botines plateados ambos de Bershka. Estos botines los amo, son súper cómodos y le dan un toque increíble al look! Soy muy fan de los botines y ultimamente me estoy comprando muchos! No puedo evitarlo sobretodo los que son especiales y que tienen algo distinto! Espero que os guste el look!

!!Mucho love!!








Coat: Mango / Shirt: Shein / Jeans: H&M / Scarf: Zara
Bag & Boots: Bershka


Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que preciosa estás! El abrigo es muy chulo, hay cosas que tenemos mucho más bonitas que las que venden de nuevas colecciones. Los botines también son muy chulos y el look completo me encanta! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amor! La verdad que si, tenemos cosas en el armario que son mucho mas bonitas que las que venden! Es todo combinarlo! Eres un amor :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias amor! La verdad que si, tenemos cosas en el armario que son mucho mas bonitas que las que venden! Es todo combinarlo! Eres un amor :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosidad! Me alegro que te gusten! :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias preciosidad! Me alegro que te gusten! :)

      Eliminar