70´S WOOD #SHEINSIDE



Buenos dias amores!! Hoy estoy súper feliz de enseñaros este post! Ya que las fotos me fascinan! El entorno en el que nos encontrábamos era uno de esos rinconcitos mágicos que tenemos en Cantabria, y junto con mi novio/fotógrafo fueron la combinación perfecta para estas fotos que tanto me encantan!

Hoy llevo un precioso vestido que me envió Sheinside, en colaboración con ellos, que ademas combina perfectamente con los colores del entorno. El vestido sienta como una especie de blusón. Yo me pedí la talla L, ya que viniendo de china siempre me pido las tallas mas grandes para no fallar. Aunque llevo debajo un short negro por si acaso se me ve algo! Me parece precioso el color, el detalle asimétrico del vestido, las mangas y el escote en V. Para combinarlo y darle el toque 70´s use mis accesorios favoritos, botas altas y sombrero de ala ancha de Zara. Estas dos cosas como ya sabéis son del año pasado, pero encontrareis este año tanto las botas como el sombrero muy parecidas (o por no decir iguales) en Zara también. Espero que os haya gustado el look tanto como a mi.

¡¡Mucho Love!!










Dress: Sheinside / Boots: Zara / Hat: Zara




Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Lookazo! Estás preciosa con ese vestido y las botas altas!! Me gusta mucho el estilo, y las fotos son espectaculares, que maravilla de lugar!
    Besos, reina

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi amor!! Es uno de mis estilos favoritos y es que las botas altas me pierden! jajaja
      Un besito cariño :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias mi amor!! Es uno de mis estilos favoritos y es que las botas altas me pierden! jajaja
      Un besito cariño :)

      Eliminar