AX PARIS #ALL FRINGES


Buenos días amores!! Antes de nada deciros que estos dias he estado algo pachucha, por eso la semana pasada no he podido publicar nada en ninguna red social. Pero ya estoy aquí!! Os traigo un post especial de la mano de AX PARIS, para enseñaros este precioso vestido de antelina caqui que me han enviado, muchas gracias!!! Como sabéis todo lo que tenga que ver con ante se lleva esta temporada. Echar un ojo en su página web que tienen cosas súper bonitas y de tendencia www.axparis.com. Lo he combinado con una de mis chaquetas top ten dentro de mi armario! Esta preciosa biker de antelina negra con flecos de Fashion Pills, que para looks como este, le dan un toque súper divertido y original a cualquier prenda. Para que destacase el vestido, utilicé unos leggins negros y unas botas altas negras de ante, que también son mis favoritas junto con mi maravilloso sombrero de Zara! Siento verdadero amor por este tipo de sombreros y soy una obsesa! siempre que veo uno le quiero!! Animaros a compraros uno porque hace que se realcen un montón los looks! Espero que os guste!!


!!Mucho Love!!














Dress: AX PARIS / Leggins: Bershka / Boots: Zara
Hat: Zara / Bag: Bershka

Share this:

, , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Pero que monísima es mi Carol <3
    Si da igual lo que te pongas, yo te veo estupendamente con todo.
    Los gorros no se que tienen que le dan siempre una gracia a las prendas que me encanta :)
    un besito enorme enorme y sigue así de guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii con que buenos ojos me ves larita!!! :) La verdad que los sombreros me parecen imprescindibles para looks, le dan un toque genial! y yo soy súper fan!!
      Un besito muy grodo laraaa :):):)

      Eliminar
  2. Estas guapisimaa!! me encanta el look! este tipo de otfits te queda ideal, me encanta
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo! Soy muy fan de este tipo de looks para esta temporada!
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Aiii con que buenos ojos me ves larita!!! :) La verdad que los sombreros me parecen imprescindibles para looks, le dan un toque genial! y yo soy súper fan!!
    Un besito muy grodo laraaa :):):)

    ResponderEliminar