I´M BACK!


YA ESTOY DE VUELTA!!! Que felicidad poder escribir de nuevo aquí! He tenido un descanso del blog en verano, porque mi cámara decidió morir, y un alma caritativa me la ha dejado hasta que vuelva a tener una, pero también, me podéis seguir por mi red social favorita Instagram: carolinabrunelli_.  Quiero daros las gracias a todos por la paciencia y comprensión que haebis tenido y deciros que ya estoy aquí al 100% por todo! Un millon de gracias!!!

Hoy llevo un look black&white que es uno de mis looks favoritos! La blazer la tenia fichada en Zara y en rebajas por 30€ fue mia.  Llevo un culotte que es el hit de esta temporada ( si todavía no tenéis, ir a por uno) es de H&M de rebajas y tan solo me costo 10€! Toda una ganga. El top blanco es un básico de Stradivarius. Y los botines de plataforma son de Fashion Pills. Y como no os voy a enseñar algo que estrene ese día, y es este maravilloso bolsito de Bershka, que esta temporada tiene unas cosas preciosas y he fichado unas cuantas!! Es súper sencillo, salvo por los detalles de dos hebillas de cinturón en la tapa del bolso! Espero que os haya gustado el look! 


¡¡Mucho Love!!













Blazer: Zara/ Culotte: H&M / Top: Stradivarius
Boots: Fashion Pills /  Bag: Bershka



Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Toma ya! Me encanta guapa! Yo estoy ya pensando en comprarme uno Jaja no me convencían pero nada mas de verlo y verlo al final caigo Jaja
    Besos bonita

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño mio!! Pues si animate! Porque a mi tampoco me convencian y en cuanto vi unos fui a por ellos! Eso si comprate unos no muy caros que luego si no te arrepientes si no los usas mucho!
      Un besito cielo!!

      Eliminar
  2. Toma ya! Me encanta guapa! Yo estoy ya pensando en comprarme uno Jaja no me convencían pero nada mas de verlo y verlo al final caigo Jaja
    Besos bonita

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. VIVA VIVVAAAA!!!
    Por fin vuelves Carol!!y como vuelves...con unas fotos preciosas!!que luz y que guapa estás <3
    Me alegro un montón que estés de nuevo por aquí, me gustan muchísimo ver tus looks y tus fotos.
    Por cierto, tengo muchas ganas de tener un pantalon"culotte" pero parece que no doy con ninguno. El otro día en Zara de Santander, le pregunté a una chica(como casi siempre, me toca la borde) y me dijo que no tenían ninguno¬¬ en fin, volveré otro día.

    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombonsito!!!!! jajaja sisi por fin,, ya me costaba eh! Ahora me veras mas de seguido menos mal!! Y ya sabes lo que te dije el otro dia! Pasate por H&M o Primark ( que nose si tendran) pero hazte con unos de un precio baratito.. que si no luego nos arrepentimos! jaja Espero verte pronto con un look con un culotte!

      Un beso amor!

      Eliminar
  4. La verdad q los culottes, son tendencia este año, me gusta como lo combinas con esas botacas me flipan, super rock and roll jiji besitos linda :D
    Nuevo post : BANDANA IS BACK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! muchisimas gracias :) Si la verdad que vienen fuerte! Y para invierno tambien con un botin de caña media sientan genial genial!!

      Un beso preciosisimaa!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, he encontrado tu blog y me encanta!! te seguiré a partir de ahora :). El look es de 10 y te queda espectacular !! me he enmorado de las botas quedan genial con los culottes.
    un besazo guapa y encantada :) te invito a mi blog

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Muchisimas gracias :):) Sii! la verdad que unos botines asi sientan genial con todo! Y lo importante que son súper cómodas :)
      Tu blog es increible!!

      Un besito!!

      Eliminar