ROCK ARCHES #MEDINA DE POMAR


Buenos días amores!! El fin de semana pasado estuve de comunión en Medina de Pomar, por si algunos no sabéis donde se encuentra, es un municipio situado entre Burgos y Bilbao y aproveche para sacar alguna fotito para el blog, y el resultado es que me vuelven loca estas fotos! El marco para fotografías no puede ser mas bonito, sus calles y arcos, su castillo, su monasterio, iglesia... y bueno, la buena mano que tiene mi novio para sacarme fotos también :)

Para las fotos me puse este mono negro de H&M, que más cómodo no puede ser! Y además es súper bonito! Es una prenda perfecta para combinar tanto con zapatos de tacón, como con sandalias planas, con botines... y por supuesto te sirve para un look festivalero! Os dejo el link aquí (here). Lo combine con mis sandalias favoritas de esta temporada (aunque la verdad tengo muchas jaja) son de Parfois y creo que están agotadas en bastantes sitios! Han sido un boom!! Y por supuesto ya sabéis que amo los sombreros y más si son de este tipo! Este de Zara me tiene enamorada desde que me lo compré! Espero que os haya gustado el look!


¡¡Love Love Love!!



















Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Love your outfit, very chic :) I'm obsessed with jumpsuits, they're sooo comfy!
    xo, Spela

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que el sitio de las fotos es precioso y el mono es muy bonito y ne encanta con el sombrero ;) y los zapatos son un amor!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amor puro por el look completo el mono es lo mas de lindo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar