DANIEL WELLINGTON

 
Buenos días guap@s!! Hoy os traigo un post muy especial de la mano de Daniel Wellington. Para los que no sepáis de que marca hablo, es una conocida marca de relojes suecos, que combina el diseño tradicional, con sus correas de colores, que le dan ese toque fresco. Con la misma esfera tienes la posibilidad de ponerle varias correas , y personalizar tu reloj para un estilismo determinado.  Hay relojes para chico (con la esfera un poquito más grande) y para chica. La esfera bañada en oro, y la posibilidad de llevar un reloj clásico con correa de piel o más preppy con la correa de tela, llamada Nato. Tienen tienda on line, y venden tanto los relojes como las correas.

Se pusieron en contacto conmigo para colaborar con ellos, y me enviaron este precioso y clásico modelo de su firma, el Classic Sheffield Lady, con la esfera en oro rosado. A mi personalmente me parece el modelo perfecto para mi, es elegante y combina muy bien con el tipo de estilo que yo tengo. Una preciosidad de reloj!! Podéis encontrarle aquí https://www.danielwellington.com/es/classic-sheffield-410

Y también me han dado un código de descuento para compartir con todos vosotros. Poniendo "carolinabrunelli" tendréis un 15% de descuento en todos los productos de www.danielwellington.com hasta el 15 de marzo.

Podéis encontrar más de sus productos en sus redes sociales:

Facebook: fb.com/danielwellingtonwatches
Instagram: instagram.com/danielwellingtonwatches

Espero que os guste este post!

¡¡Mucho Amor!!
 




 







Watch: Daniel Wellington

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Un reloj perfecto.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar