GREY COLOR


¡Buenas y lluviosas tardes por el norte! Hoy os traigo un look con dos de mis chollazos en las rebajas que mas me han gustado! Ya os iré enseñando porque entre regalos y rebajas tengo bastantes cositas.

Empiezo por esta preciosa capa de Asos, como ya sabéis es una de mis marcas favoritas y donde suelo mirar cada día haber que tienen jej aunque no me pueda comprar todo lo que yo quisiera. Por eso mirar en rebajas es ideal, ya que tienen grandes descuentos. Una de ellas esta capa en tono negro y gris, tiene un tejido súper agradable y me encanta que sea larguita y con esa greca en tono blanco por los bordes. Muchas pensareis que son muy incomodas, pero yo siempre tengo mucho frio, y eso de ponerme como quien dice una manta por encima, me encanta y ademas queda súper bonito para combinar con todos tus looks.

Otra de mis súper compras fueron estos botines de Fashion Pills, llevaba buscando unos de este tipo no sabéis cuanto, y no quería gastarme mucho en ellos, y por fin llegaron los ideales. El tacón es perfecto y muy cómodo. Unos botines ideales para combinar y llevar tanto de día como de noche.

El resto del look que llevo es, una biker negra de Zara, un jersey de cuello alto básico de Zara, jeans rotos de Pull&Bear y bolso negro de Zara. Buenos básicos para resaltar con mis prendas estrella del look de hoy. Espero que os guste!

¡¡Mucho Amor!!













Cape: Asos / Biker: Zara / Knit: Zara / Jeans: Pull&Bear
Boots: Fashion Pills / Rings: Primark

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me encanta la capa!!!y esas botas :) :) :) :) :)
    Te sigo por el Insta guapísima.
    Kises Laure

    ResponderEliminar