CAMEL LOOK


Buenos Días!! Ya estoy aquí de nuevo!! He estado bastante liadilla y quería disfrutar al máximo de las fiestas de navidad y las compras, para volver con muchas ganas! Que ya muchas me echabais de menos por el blog y mi instagram y eso se agradece.

Hoy os traigo un look muy cómodo y calentito para un día de compras y de paseos por la tarde. Y también par enseñaros uno de mis súper chollazos de rebajas, este abrigo camel de Mango que estaba al 50%. Yo en rebajas siempre recomiendo aprovechar los descuentos para comprar básicos para el fondo de armario, y este abrigo es perfecto! El color, la caída, la tela, el corte y el cinturón me encanta todo de el! Lo he combinado con un crop top negro de cuello alto de Primark, unos leggins de neopreno negro de Bershka y unas botas de tachuelas negras de Zara. Espero que os guste el look, a mi me encanta!

¡¡Mucho Amor!!


















Coat: Mango / Crop Top: Primark / Leggins: Bershka / Boots: Zara
Purse: Zara

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola! ! A mi también me gusta mucho el look! ! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir y tambien soy de Cantabria. Preciosas las botas y el abrigo es perfecto.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que mona! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado, así que me quedo!
    PD: tu abrigo me tiene enamorada
    un besito fuerte desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carolina, yo soy muy rebajera y la verdad es que cualquier día mi blog es de rebajas porque últimamente hay lo mismo que en temporada pero a precios irresistibles verdad?!! Tú has visto los descuentos que hay en H&M online? Míralos! Te sorprenderán! Un beso preciosa! Por cierto, me encanta tú abrigo y el top negro te queda divino!!

    ResponderEliminar