31º STREETSTYLE



Buenos Días! Hoy os traigo un nuevo STREETSTYLE. Os presento a Inés de Barcelona, una chica con un estilo casual y relajado para el día a día.

Como veis opta por combinar unos buenos jeans para completar todos sus looks. Ya sabéis que son un buen fondo de armario y que valen tanto para de día como para la noche, tan solo cambiándole los complementos que llevéis y el zapato o las deportivas.

Ella nos enseña varios looks donde predominan los jerseys de punto muy básicos para el invierno, tanto en negro como en tonos suaves sientan genial. Yo este año opto mucho por los cuellos altos me parece que estilizan mucho y te cubren el cuello del frío que siempre viene bien.

Para completar los looks que lleva Inés, utiliza diferentes abrigos o chaquetas. En cuanto a abrigos yo creo que el color negro y beige siempre tiene que estar en vuestro armario, combina con todos los colores. Este año se llevan maxi largos, pero si sois muy bajitas no os lo recomendaria, optaria mas por un largo por la rodilla como mucho. Ella lleva uno precioso de cuadros en la primera foto, que me parece un estampado súper bonito!!

Y para terminar en cuanto a complementos ella lleva unos buenos tacones que la quedan genial pero si queréis también podéis acabar el look con unas zapatillas deportivas para el día a día depende de como lo queráis combinar o con lo que os sentáis mas cómodas. Espero que os guste!


¡¡Mucho Amor!!











Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Muy buena seleccion!!!
    Saludos.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar