30º STREETSTYLE



Buenos Días!! Hoy os traigo un nuevo STREETSTYLE. Hoy os presento a Sonia, una chica donostiarra con un estilo impecable. Me envió varias fotos de sus looks diarios y me encantaron! Las fotos son de cuando hacia mejor tiempo, no este frio invernal. Pero chicas!!añadirle a estos looks unas medias en el caso de las faldas y un buen abrigo y vais perfectas!

Veis que Sonia combina muy bien las faldas midi de cuero negro o la marroncita, es un corte muy cómodo para el día a día y que sienta genial. Lo lleva tanto con un jersey y unas zapatillas deportivas, como con un buen tacón para ir mas elegante, junto con una blusita. 

En la primera y última foto tenemos tambien dos opciones con tacón y zapatilla deportiva. En la primera lleva unos leggins de cuero, el hit de la temporada, que sientan y quedan tan bien con los looks. Los combina con una bomber negra, blusa de cuadros y zapato de tacón. Y en la última foto es un look mas relajado, lleva unos jeans con una chaqueta estilo "Chanel", junto con unas New Balance muy bonitas en negro que le dan el toque informal al look. Espero que os guste!


¡¡Mucho Amor!!











Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. MUy buen post y Sonia tiene muy buen estilo.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar