SPECIAL POST: PETRAE

 
 
Buenos Días!! Hoy os traigo un post muy muy especial. Hace unos días se puso en contacto conmigo una marca de accesorios que ha nacido hace poco, se llama PETRAE, y lo forman una familia de mujeres emprendedoras con mucha ilusión y ganas de crear cosas hechas con mucho amor.

Todos los diseños de PETRAE están hechos a mano por ellas, y en ellos reflejan el estilo de cada una de ellas. Es una marca joven y atrevida caracterizada por su fuerte personalidad, y que se inspiran en las cosas bellas, como la naturaleza. Os dejo su dirección de Facebook e Instagram para echarle un vistazo que merece la pena.

www.facebook.com/petrae.at
instagram.com/petrae.at

Son accesorios que te van a hacer distinta y a mi personalmente me encantan, y considero que dan un toque único y especial para tus looks, ademas insisto en que están hechos a mano y la exclusividad es algo que hay que tener en cuenta, y mas estando al alcance de todos. Yo llevo esta preciosa gargantilla que se anuda al cuello, y de la que cuelgan lazos negros y abalorios en tonos dorado y plata, me parece una gargantilla súper especial y muy de mi rollo.

Por eso me ha resultado tan fácil combinarlo con mi camiseta oversize cruzada de Sheinside y unos leggins negros de neopreno de Bershka. Para darle un toque me puse mis botas de flecos, son de Zara de hace bastantes años. Y para darle un tono de color al look me cargue a los hombros mi "bufanda/mantita" de Zara de la temporada pasada, son súper agradables al tacto y abrigan mucho. También quería enseñaros mi nuevo amor de sombrero, me he vuelto loca buscando y buscando un sombrero de ala ancha en todos los sitios y por fin es mío!! Es de Zara de esta temporada y no me lo voy a quitar chicas, yo voy avisando! Espero que os guste el post de hoy y ya sabéis echar un ojo a las cosas tan bonitas de PETRAE. 


¡¡Mucho Amor!!

 












Shirt: Sheinside / Leggins: Bershka / Boots: Zara
Necklace: PETRAE / Cape: Zara / Hat: Zara

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Precioso look y el collar le da un toque genial. Seguiré tu consejo y hecharé vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    El collar me parece una pasada, super original, me gusta mucho!! :)

    Un besito desde https://diariodeunarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. El collar es increíble y el look fantástico! Me encanta
    un beso

    esta semana en el blog una nueva propuesta para las fiestas:
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar