Mi primera entrada


Hola a todas/os! Hoy es mi primer día en el blog, y estoy muy ilusionada por empezar esto. Mi nombre es Carolina, y soy diseñadora de moda, desde pequeña he estado rodeada de este mundo ya que mi madre es modista. Llevaba mucho tiempo queriendo abrirle, y finalmente me he decidido a ello.


Ya se que hoy en día estamos saturados de blogs de moda, pero pensé y porque no? Mucha gente me ha animado a que por fin me hiciese uno y por ello aquí estoy. Intentare que algunos contenidos sean distintos y compartir viajes, tiendas, sitios donde comer... y un apartado de STREETSTYLE donde mostrare looks de gente de la calle como de gente que quiera salir y me lo envíe a mi correo, eso intentare hacerlo una vez a la semana!

Ahora os dejo con el primer look, escogí chaqueta de Zara,esta camiseta que me cogí en Ioffer  , con unos pantalones de puño de la nueva colección de Oysho ,son muy muy cómodos! Y quedan bien tanto para un look de sport como para salir a tomar algo, ya os enseñare mas opciones. Bolso y  cangrejeras de Zara del verano pasado.






Mucho amor y espero que os guste!















Jacket: Zara / T-shirt: Ioffer (here) / Pants: Oysho (here) / Sandals: Zara 
Bag: Zara


Share this:

, , , ,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo blog...mucho éxito y adelante¡¡

    feliz semana¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muha suerte!! Nos seguimos? ;)
    www.losrinconesdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te has animado!!! :D Aqui estaremos nosotras apoyandote, pero no dudes que un día me tienes que sacar eh! Mucha suerte.

    Noe

    ResponderEliminar