De ruta por Sevilla

 ¡Buenos días! Como ya os dije al comienzo de mi blog no solo hablare de moda, intentare meter otro tipo de temas y hoy os voy a hablar sobre los días que he pasado en Sevilla. Espero que este post sirva de ayuda para las personas que tengáis pensado bajar a Sevilla por primera vez! No os puedo recomendar ningún hotel ya que me quede en casa de una amiga allí. Lo mas importante llevar calzado cómodo!! Mis pies han sufrido muchísimo al andar tanto, y claro luego no podía ni moverme.


Bueno empecemos por las famosas "Setas" como se las conoce en Sevilla, están en la Plaza de la Encarnación y en ella se alberga unos locales comerciales, un museo y arriba un mirador. Nosotros solamente subimos al mirador que cuesta subir 3 euros + una consumición, y no veáis como se agradece porque las vistas desde arriba son preciosas. Podéis estar el tiempo que queráis y recorrer todo el mirador y sacar fotos. Aquí tenéis unas fotos de las Setas y de la vista desde arriba.







Tocaba la hora de comer y nos llevaron a un sitio muy cerquita a las Setas, se llama "Los Coloniales" y esta en la Plaza Cristo de Burgos, en Sevilla hay dos locales. Todo lo que tienen en el menú son tapas, 1/2 raciones o raciones enteras y hacerme caso que esta realmente rico! Y lo mejor de todo es el precio y la cantidad que te dan! Lo que veis en las fotos son las 1/2 raciones, de precio rondan desde los 5-7 euros, pedimos huevos de codorniz, solomillo al whisky (riquísimo!!), chocos rebozados y en la segunda foto buñuelos rellenos de queso con espárragos trigueros y mermelada de pimiento. (Nos lo recomendó el camarero y está bueno no lo siguiente!)



Ahora hoy voy a hablar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, empezare por la Giralda, la catedral de Sevilla. La entrada para verla son 8 euros, si eres estudiante hasta 25 años llevando carnet te sale por 2 euros. El interior de la catedral es una preciosidad como veis en las fotos, y luego se accede para subir a la torre, son 35 rampas y 17 escalones para subir arriba del todo y disfrutar de las vistas, aunque esta llenísimo de gente. 





Los Alcázares de Sevilla son una maravilla! Parada obligada, la entrada cuesta 9,50 euros y como la Giralda para los estudiantes hasta 25 años presentando el carnet te sale 2 euros. Los alcázares tienen mil rincones, patios, jardines..ya se ve en las fotos que es un sitio que hay que ir a ver si o si! Llevar la cámara preparada porque tiene mil rincones para fotografiar.




Por último os enseño Plaza España y La torre del Oro, en la primera entrar en gratis esta situado en el Parque María Luisa y puedes disfrutar de lo bonito que es y de cada uno de sus rincones. En la torre del Oro no entramos, pero se puede visitar, esta a las orillas del río Guadalquivir. Y por último Triana, cruzamos a tomar unas cervecitas y a cenar algo, se me olvido fotografiar la comida, pero os dejo el nombre, se llama Bar La Oliva y esta en la calle San Jacinto, siguiendo desde el puente todo recto, por fuera puede tener pinta de una tasca pero se come muy muy rico! Comimos solomillo con champiñones, gambas rebozadas y croquetas de jamón.Triana es una zona para salir de cervezas al igual que la Alameda, que es una zona tranquila de Sevilla donde se suele juntar la gente para estar de cervezas y tienes puestos donde comer pescaito frito.







Espero que el post os pueda servir algo de ayuda cuando visitéis Sevilla. Seguiré mañana con el primer look de STREETSTYLE no os lo perdáis! 


!Mucho amor, espero que lo disfrutéis!  



Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario